Soul Sacrifice recibe en Japón un descargable de Toikuden

La saga de Tecmo Koei llega al juego de Vita.
Soul Sacrifice recibe en Japón un descargable de Toikuden
·

Soul Sacrifice, el juego de PlayStation Vita creado por Keiji Inafune, padre de Mega Man, recibe este mes un nuevo contenido descargable gratuito, que cuenta con la peculiaridad de contar con la colaboración de Tecmo Koei para ello.

En concreto, se trata de un contenido descargable ambientando en Toukiden: Age of Demons, que añade a Guenma, uno de los enemigos de juego, como jefe. Este contenido descargable llegará a Japón el 24 de octubre.

Aparte, el día 10 de este mismo mes, PlayStation Vita recibirá en el país nipón un relanzamiento de Soul Sacrifice, con contenidos adicionales, llamado Soul Sacrifice Delta.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir