Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Buscan financiación para un museo virtual de Dreamcast en español

Buscan financiación para un museo virtual de Dreamcast en español

El proyecto necesita 500 euros para hacerse realidad.
· · DC 

La última consola de Sega tuvo una vida inusualmente corta, pero dejó un gran recuerdo entre sus usuarios, muchos de los cuales siguen disfrutando de ella e incluso desarrollando juegos. Para preservar el legado de Dreamcast, un usuario español llamado Eleazar López está llevando a cabo una campaña de financiación para realizar un museo virtual de esta consola, accesible a través de Internet.

A través de la página web http://www.museodreamcast.com/, el objetivo del proyecto es poner a disposición de todos los aficionados al videojuego una colección de todos los videojuegos que salieron para la máquina en nuestro territorio, con fotos de la caja, el manual y la publicidad del juego, anécdotas de cada uno de ellos y vídeos de un expositor giratorio.

Con una necesidad inicial de 500 euros, el objetivo del proyecto no es quedarse simplemente en España, sino acabar abarcando todos los juegos que salieron en la consola en América y Japón, y traducir la web a diferentes idiomas.


Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


kensaiken · 10/10/2013 02:37
132 euros y subiendo! No si al final lo va a conseguir con dos cojones ! Claro que si xD

Hay mucho donante mmmm...

kensaiken · 09/10/2013 00:38
Ya lo entiendo ! Quiere 500 euros para comprar mi beta del shenmue !! :eek:

Aoshi__Nihon · 08/10/2013 23:30
[respuesta:68]O el de WiiU que además hacen buenas migas con SEGA :D[/respuesta]

Ercules · 08/10/2013 23:19
122€ creo que tiene ya y subiendole ole! Voy a montar mi propio museo de ferraris dadme dinero que os mandare un llavero,

DrakenG · 08/10/2013 03:00
me ha matado eso de enselar el video de la apertura de la caja y retirada del precinto. Lo que todos estabamos esperando por 500 euros. Espero que no vea ni 1 duro (aunque ya con el dinero que lleva este notas le da pa un juego o dos). A quien de Vandal hay q ..... para que te publiquen estas desfachateces?

Flecha subir