State of Decay ha vendido ya un millón de copias

El juego debutó en junio en Xbox 360.
State of Decay ha vendido ya un millón de copias
·

El juego State of Decay ha vendido ya un millón de copias, hito que alcanza tras ser lanzado el pasado mes de junio en Xbox Live.

La cifra, desvelada por los desarrolladores de este título, incluye las ventas de Xbox 360 y también las sumadas a través del sistema de acceso temprano de Steam, el Steam Early Access, que permite lanzar los juegos en fase de desarrollo (alfa o beta) cobrando ya a los usuarios. Se trata, en definitiva, de la compra total y definitiva del juego, pero en vez de esperar a que esté terminado se tiene acceso a las diferentes builds de desarrollo que cierren los creadores del mismo.

El título vendió más de 500.000 copias en su primer mes a la venta en Xbox 360 y rápidamente formó una comunidad de aficionados, pese a que sus primeros compases estuvieron acompañados de ciertos problemas técnicas.

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir