La actualización de GTA Online ya disponible en Xbox 360

Sigue corrigiendo problemas en el juego online de Rockstar.
La actualización de GTA Online ya disponible en Xbox 360
·

El parche de Grand Theft Auto Online lanzado ayer para PlayStation 3 ya está disponible finalmente en Xbox 360. Como había prometido, Rockstar ha intentado que estuviese disponible cuanto antes en Xbox Live, y desde hoy los usuarios ya pueden aplicar este parche que soluciona errores y problemas del juego online.

Estrenado este martes, Grand Theft Auto Online ha tenido muchos problemas desde su lanzamiento, como ya se esperaba, en parte por errores de programación y sobre todo por la alta demanda de usuarios que han intentado probarlo.

Esta actualización de Xbox 360, disponible en PS3 también desde ayer, corrige diferentes problemas y bugs del juego, como el que bloqueaba la sesión si no habías completado la carrera del tutorial online, el cambio a GTA Online desde el juego principal, o la eliminación errónea de misiones del modo historia.

Rockstar Games ha prometido seguir trabajando en optimizar y corregir los errores del juego, que llevamos unos días jugando, como podéis comprobar leyendo nuestras impresiones.

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir