Anunciado Star Wars: Tiny Death Star

Construye una Estrella de la Muerte en esta versión de Tiny Tower.
·

Disney ha anunciado Star Wars: Tiny Death Star.

Tal y como muchos podréis imaginar por este título, se tratará de una versión protagonizada por la Estrella de la Muerte de Tiny Tower, uno de los juegos más populares para móviles. En él nos uniremos al lado oscuro para ayudar al Emperador Palpatine y a Darth Vader para construir una nueva Estrella de la Muerte.

Podremos construir localizaciones temáticas de Star Wars para atraer a personajes icónicos y a diversas razas a nuestra estación espacial, la cual estará representada con un estilo gráfico de 8 bits.

De momento la compañía solo ha dicho que el juego llegará a "dispositivos móviles pronto", por lo que no contamos con una fecha de lanzamiento concreta.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Tiny Death Star

Star Wars Tiny Death Star para Android toma la fórmula de Tiny Tower y, diseñado por sus creadores, nos plantea administrar nuestra propia Estrella de la Muerte para convertirla en un negocio rentable, y así financiar la guerra del Imperio contra los rebeldes. Tendremos que construir viviendas, negocios y establecimientos de ocio para que los Ewoks, Wookies y hasta 30 especies diferentes vivan en nuestra torre y hagan que prospere.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir