Así es la beta multijugador de Battlefield 4

Está desde hoy disponible para todos los jugadores.
Así es la beta multijugador de Battlefield 4
·

La beta multijugador de Battlefield 4 lleva unos días abierta para los usuarios de PC que reservaron el juego, y hoy se ha abierto a todos los jugadores, permitiendo a los usuarios de Origin, PlayStation Network y Xbox Live comprobar el salto que da Battlefield 4 respecto a su predecesor.

Electronic Arts ha distribuido un vídeo de la beta en su versión Xbox 360 mostrando cómo lucen los gráficos, y nosotros hemos grabado tres vídeos de la beta en PC haciendo lo propio. El título llegará en versión final el 31 de octubre a las tiendas.

PUBLICIDAD

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir