Maxis tiene a un equipo estudiando la posibilidad de incluir un modo offline en SimCity

De añadirse también incluiría soporte para mods.
Maxis tiene a un equipo estudiando la posibilidad de incluir un modo offline en SimCity
·

Maxis ya está explorando las posibilidades de incluir un modo offline para SimCity.

"Justo ahora tenemos un equipo centrado específicamente en explorar la posibilidad de un modo offline. No puedo hacer ninguna promesa ni deciros cuándo tendréis más información, pero sabemos que esto es algo que muchos jugadores han pedido", dijo Patrick Buechner de Maxis.

"A pesar de que ya hemos dejado atrás los problemas de conectividad, nos gustaría dar a nuestros jugadores la posibilidad de jugar incluso cuando no estén conectados. Un modo offline también ofrecería el beneficio adicional de permitir a la comunidad modder experimentar sin interferir con la experiencia multijugador".

Cuando SimCity se puso a la venta lo hizo con una gran polémica ante el hecho de que no se pudiera jugar offline, algo que fue agravado ante los problemas iniciales que sufrió el juego por la falta de previsión del estudio. Ya está disponible en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir