Transport Tycoon ya está disponible en Android y iOS

Tiene un precio de 5,99 euros en ambas plataformas.
Transport Tycoon ya está disponible en Android y iOS
·

El clásico juego de Chris Swayer Trasport Tycoon ya está disponible en dispositivos móviles con iOS y Android por 5,99 euros, según ha revelado su propio creador a través de una nota de prensa.

Swayer es el responsable de la saga Tycoon, que incluye otros títulos como Rollercoaster Tycoon, y ha estado supervisando el desarrollo de esta entrega móvil para asegurarse de que mantiene las sensaciones del gestor de transporte original.

Os dejamos con un nuevo vídeo que recoge las novedades y multiples secuencias de la jugabilidad de este nuevo Transport Tycoon. Si queréis descargarlo, tenéis aquí los enlaces a la App Store y a Google Play.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Transport Tycoon

Portada Transport Tycoon
Transport Tycoon Android iPhone
Lanzamiento: 3/10/2013 · Género: Simulación / Estrategia
Transport Tycoon para Android tiene todo lo del original de PC, un clásico, y añade un montón de nuevas características: Mundos más grandes y ricos, una simulación más realista y vehículos de tierra, mar y aire más variados. El juego nos permite explorar diferentes escenarios y paisajes, incluyendo desiertos, bosques, montañas, valles es islas, con un mundo simulado que tiene diferentes estaciones, industrias, granjas y ciudades. Contamos con más de 150 tipos de vehículos que te permiten elegir el transporte ideal para cada situación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir