Sony presenta la aplicación para móviles de PlayStation 4

Estará abierta a los desarrolladores para ampliar sus posibilidades.
·

Sony ha presentado la nueva aplicación de PlayStation para iOS y Android, gratuita, y pensada para que podamos estar contacto con amigos, comparar trofeos, ver la actividad de amigos –incluyendo sus partidas grabadas o en 'streaming' en PS4–, y acceder a las últimas noticias del blog de PlayStation.

Así, podremos enviar mensajes de texto y voz a amigos de PSN, comprar juegos para PlayStation 4 y descargarlos de manera remota, o utilizar nuestro dispositivo móvil como segunda pantalla en títulos que soporten esta función.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, explica también que "hay muchos grandes editores creando sus propias aplicaciones para sus juegos, como Watch Dogs o Battlefield, y eso es genial, pero también hay desarrolladores más pequeños que pueden utilizar la PlayStation App para conectarse a PS4 y cargar una aplicación, como diseñar software, por ejemplo, de tal modo que no tienes que descargar e instalar una aplicación específica en tu dispositivo móvil. Queda abierta para que todos los desarrolladores de PS4 la usen".

Sony promete dar más información pronto, y que la aplicación esté lista en fechas cercanas al lanzamiento de PlayStation 4, pero hasta entonces, nos deja con algunas imágenes de su interfaz.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir