Molyneux afirma estar 'intrigado y fascinado' por el nuevo Fable Legends

Es el creador de la saga.
Molyneux afirma estar 'intrigado y fascinado' por el nuevo Fable Legends
·

Tras su decepción inicial por la falta de perro que nos acompañe en Fable Legends, Peter Molyneux, creador de la saga, se muestra "intrigado y fascinado" por este nuevo título para Xbox One.

Asegura que no tiene resentimientos tras abandonar Lionhead, el estudio que desarrolla el juego, y se describe como "fan" de su nuevo proyecto.

"Me gusta la idea, parece que va a tener muchas posibilidades. Me fascina ver cómo evoluciona. Cuando lo saquen y lo juego a lo mejor me digo 'Dios, ¿por qué han hecho esto y aquello?', pero por ahora estoy intrigado y fascinado".

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo al vuelo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir