WWE 2K14 nos muestra un tráiler de su jugabilidad

2K toma el relevo de la saga de THQ.
WWE 2K14 nos muestra un tráiler de su jugabilidad
·

2K Sports nos muestra un nuevo vídeo de WWE 2K14, la nueva entrega de la saga de lucha libre WWE, que, tras los problemas financieros de THQ, pasa a las manos de 2K, rebautizándola con su característico nombre acompañando al año.

Este nuevo vídeo se centra en mostrarnos la jugabilidad del título, por lo que podemos ver multitud de secuencias extraídas del mismo, generadas con el motor gráfico del juego, que nos dejan ver diferentes personajes, movimientos, etcétera.

WWE 2K14 llega a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 1 de noviembre, y entre sus principales novedades se incluye el modo Wrestlemania, que repasa treinta años de los principales combates de la WWE.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre WWE 2K14

Portada WWE 2K14
WWE 2K14 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/11/2013 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K14
Todos los juegos de WWE
La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para PS3 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir