HearthStone recibe su primer parche

Incluye diversas mejoras y novedades.
HearthStone recibe su primer parche
·

Blizzard ha desvelado los cambios que introducirá el nuevo parche de la beta cerrada de HearthStone: Heroes of Warcraft.

Además de realizar un reinicio en todas las cuentas, ahora se permitirá el acceso a muchos más jugadores y el oro que ganaremos ha cambiado de 5 monedas por 5 victorias a 10 de oro por 3 victorias. Además, ahora las recompensas en la Arena incluyen una menor cantidad de polvo arcano y más cartas. Además, los que consigan 9 victorias recibirán un sobre o una carta dorada adicional.

Por otro lado se han incluido ciertas mejoras sociales, una nueva interfaz para el sistema de creación de mazos y ajustes en el equilibrio entre clases.

PUBLICIDAD

Hearthstone: Heroes of Warcraft será un juego de cartas online gratuito tanto para PC como para iPad. Tal y como era de esperar, en él podremos crear mazos de cartas en torno a las clases de héroes de Warcraft para poder retar a duelos a otros jugadores y tener la oportunidad de ganar nuevas cartas. El título nos permitirá practicar con la IA antes de saltar a los combates online y se incluirán dos modos de juego competitivos.

Si queréis saber más sobre él podéis consultar las impresiones que hemos publicado recientemente en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir