Elena Anaya participará en el doblaje español de Call of Duty: Ghosts

Le prestará su voz a Kyra Mosley.
·

Activision ha anunciado que la actriz Elena Anaya (La piel que habito) prestará su voz a uno de los personajes de Call of Duty: Ghosts.

La ganadora de un premio Goya prestará su voz a Kyra Mosley, una astronauta norteamericana que se encuentra en la estación espacial Odín, un arma utilizada para proteger a los Estados Unidos. Tras sufrir un ataque, Mosley y su compañero tendrán que llevar a cabo una misión para salvar la vida de millones de personas.

"Jamás imaginé que me ofrecerían la posibilidad de doblar a una heroína del mundo de los videojuegos", dijo Elena Anaya. "El personaje de Kyra Mosley tiene algo en común con algunos de los papeles que he desarrollado en el cine, es una mujer con mucha fortaleza y decisión. Ha sido estupendo participar en un proyecto de la calidad de Call of Duty: Ghosts".

Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El guion de su modo campaña correrá a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir