Insomniac se reafirma en la exclusividad de Sunset Overdrive en Xbox One

Afirma que ha sido creado con el apoyo de Microsoft.
Insomniac se reafirma en la exclusividad de Sunset Overdrive en Xbox One
·

Tim Salvitti, desarrollador de Insomniac, ha enfatizado la exclusividad de Sunset Overdrive, el nuevo juego del estudio, con Xbox One, ya que según explica han colaborado con Microsoft para dar vida a este título.

"Sunset Overdrive es y será exclusivo de Xbox One. Las peticiones no cambiarán eso. Tenemos un acuerdo con Microsoft, con el que estamos contentos para este título. Eso no significa que no podamos o no vayamos a trabajar con otra editoras (véase Ratchet & Clank: Into the Nexus)", afirmaba.

"Somos conscientes que no todo el mundo está contento con la exclusiva, pero esperamos que el juego hable por sí solo y la consola deje de ser un problema", añadía.

Salvitti deja la puerta abierta a que Microsoft pueda llegar a un acuerdo con Sony, pero aclara que "no contaría con verlo en PlayStation 4. No puedo decir que nunca porque nunca sabes qué va a pasar (leches, Ratchet podría acabar en Xbox un día), pero no estamos planeado que llegue a PlayStation 4, ni estamos planeando que sea una exclusiva temporal. Está siendo desarrollado y optimizado para Xbox One", concluía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir