Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GTA V detalla las mejoras de su última actualización

GTA V detalla las mejoras de su última actualización

Soluciona problemas, además de abrir el acceso a GTA Online.
· · X360 

Una actualización para Grand Theft Auto V habilitó ayer el acceso a GTA Online, el juego a través de internet incluido en el universo de Los Santos. Esta actualización también incluía algunas mejoras para el juego en solitario, los cuales os detallamos a continuación.

–Solución para problemas de la interfaz cuando usas Internet en el móvil tras completar el juego o cuando repites una misión.
–Solución para problemas cuando Vanilla Unicorn se bloquea ocasionalmente.
–Solución para problemas donde el dinero del personaje podría caer por debajo de cero y atascarse ahí.
–Solución para las misiones del Programa Epsilon cuando no progresan adecuadamente tras entregar algunos coches.
–Solución para el problema donde el dirigible de Atomic no aparece algunas veces como contacto del teléfono para los que poseen la Edición Coleccionista.
–Solución para problemas con vehículos guardados que desaparecen o pierden sus mejoras.
–Solución para varios problemas de colisión y salidas del mapa junto con otros arreglos de varios 'bugs'.

Como decimos, GTA Online ya está disponible, aunque sus servidores están saturados y es difícil acceder a ellos. Para más información sobre este la vertiente multijugador, podéis hacer click aquí.

Volando por la versión de GTA de la emblemática colina de Hollywood.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Ragnar- · 02/10/2013 12:22
Pues casi nada para un juego que lleva 2 semanas escasas en la calle...Parece un Kickstarter.

MrAbadon90 · 02/10/2013 12:23
Y despues la peña se queja de los Elder Scrolls de Bethesda... los he jugado todos y apenas he tenido 2 o 3 bugs. En GTA V estoy hasta el nabo de los fallos.

xXDarkGabrielXx · 02/10/2013 12:29
A mi no me valen las excusas que ponen algunos de que 15 millones de jugadores entrando simultáneamente les ha cogido por sorpresa....¡¡¡De eso nada!!!. Las reservas de este juego ,solo las reservas, ya superaban el récord histórico de CODs, FIFAs y demás. El juego en sí pulverizo records de ventas el primer día de lanzamiento. En teoría retrasaron el GTA online entre otras cosas para prepararse para esto, y me salen ahora con que les ha cogido por sorpresa....
¡¡¡Y una polla como una olla!!!.
No les ha dado la gana de gastarse mas billetes en servidores, que yo lo entiendo, pero que lo digan y no pongan excusas. creía que RS era una de las pocas compañías que eran serias, pero son unos peseteros como todos. Anda y que les follen.

Planck · 02/10/2013 12:34
Llevo cerca de 40 horas del modo campaña Y NI UN SOLO BUG, oye, ni uno solo. Eso sí, imposible acceder al online (y lo he intentado "unas cuantas" veces).

asio · 02/10/2013 12:36
yo creo que se asustaron de tanta reserva a la vez y  mejoraron o prepararon sus istema pero 15 millones a la vez no lo soprta nada y menos a la vez

si lo hubiera sacado de salida seguramente se hubiera saturado menos porque la gente como yo estaria al modo historia otros al online nos repartiriamos mas ahora despues de 5 dias todo dios o casi lo tienen acabado y eso es efecto reclamo para que todo dios se queira poner en el online a la vez una cagada si pero ES LE MEJOR JUEGO JAMAS CREADO EN ESTA GENERACION EL MEJOR SI CON FALLOS PERO POCOS PAra lo grande que es

sutalu · 02/10/2013 12:40
[respuesta:3]Idem para la saga GTA. Los he jugado TODOS, y tan sólo he tenido 1 bug en cada uno de ellos (tan sólo con los de PS2).[/respuesta]

Eso sí, haber bugs, haberlos haylos, porque si no, no sacan estos parches. Pero son errores que no se reproducen siempre. Y con tantos millones de copias vendidas, raro sería que ningún usuario tuviera 0 bugs (en un mundo abierto es mucho más fácil que se generen bugs, porque es casi imposible controlar todas las posibilidades).

Pero nos tenemos que quedar con la parte positiva. Los están corrigiendo.

Alejandro 84 · 02/10/2013 12:40
Yo algún bug si que he sufrido, sobre todo de colisiones o de atravesar objetos en un par de ocasiones. A ver ahora que tal va...

ajodar · 02/10/2013 12:54
A mi por ahora lo único que me ha pasado es lo de perder coches o mejoras en los coches por defecto, por cierto ¿alguien a podido jugar online?

denobcn · 02/10/2013 13:05
Yo el unico bug, si se puede considerar bug, es el que el personaje se tira del vehiculo sin venir a cuento xDDD
Por culpa de eso ya llevo unas muertes bastante divertidas, pero jode un poco ir a mil por hora en carretera, y de golpe te comes el camion de delante xD

sergiovila · 02/10/2013 13:15
Comprar más servidores que es lo que teneis que hacer con tantas ganancias!!!!

Jack_Grensleaves · 02/10/2013 13:18
El online sin ir ir pero buena prisa se han dado por arreglar el glitch de los 25.000 del barco hundido.

Rockstar putos mamones.

JRM 96 · 02/10/2013 13:36
Bueno en mi caso sin contar los problemas de servidores y los parches, a mi los bugs casi nunca me afectan o no sé si la gente es muy quejona o es que mi PS3 es casi inmune a los bugs xD tanto este como Skyrim y otros juegos donde mas problemas tienen los usuarios,

hobbycensurado · 02/10/2013 14:20
han quitado los 25000 pavos del barco hundido???  
ke  cabrones!!

hobbycensurado · 02/10/2013 14:23
ahh!! encuanto a bugs, tampoco he tenido muchos o algunos, el que recuerdo es de unas piedras flotando en el aire y cuando las tocas caen al suelo...

RoberZamora · 02/10/2013 14:36
¿Cómo es posible que esté nevando en el vídeo? :OOOO

DjErMiguE · 02/10/2013 14:55
Joder que rapido cambia la gente de opinion, hace 3 dias todo eran RS es DIOS, son los putos amos la mejor compañia del universooooo!!!, y ahora todo son lloros hijos de pu** rockstar, mamones rockstar, cabr**** rockstar han arreglado un bug, mamaaaaaaaaaa el online no funciona denuncia a rockstar!!!!!

Nasm · 02/10/2013 14:56
Qué lástima me da lo que está pasando con el online de este juego... con las ganas que tenía yo de hacer micropagos! :lol:

yoqtoyaqui · 02/10/2013 15:06
Según comentan ahora mismo en twitter, ya funciona el online en PS3. Al menos ahora mismo, a ver si aguanta por la tarde... ¡¡¡Corred insensatos!!!

Iraskar · 02/10/2013 15:08
Va, aun no muy fino pero se puede entrar e ir comenzando a jugar.

Bubeh · 02/10/2013 15:45
yo bugs por suerte no he tenido ni uno, aunque si que me he fijado que con la actualizacion han quitado de las opciones de sonido el elegir la distancia entre los altavoces delanteros y traseros.

the-grim · 02/10/2013 15:58
Por fin!!! he podido jugar al online,lo primero que he hecho después de las misiones obligatorias he atracado un par de tiendas XD.
Al final de la primera misión,me salio que había batido un récord mundial XD.

Iraskar · 02/10/2013 15:59
[respuesta:22]Creo que lo hemos batido todos  :jaja:[/respuesta]

El_que_faltaba · 02/10/2013 16:01
Pues es extraño porque yo llevaré 65 horas o cosa así y no me ha pasado nada extraño ni siquiera bugs,alguna ralentización y alguna tardanza en tiempos de cargas pero nada más.

Saludos.

dovakin · 02/10/2013 16:11
No os engañeis con parches y demagogias para apaciguar al personal.

Desde que salio esta entrega la mayoria de los usuarios la han peloteado y admirado como ningun otro juego.

GTA V salio sin pulir , no pasa nada si en poco tiempo lo arreglan ( pero de verdad) , con la actualizacion se suponia que iba a ir como la seda , pero solo veo quejas y mas quejas.

Lo peor es la ceguera que produce solo por ser un " GTA " y lo ponen de impecable y perfecto y no ven mas alla de un GTA de R* , incluso ciega a "la prensa especializada"

A mi me parece mas que un buen juego , pero pongo los pies en el suelo y veo que tiene errores y fallos .
En mi caso no pienso actualizar hasta que sea algo solido y factible.

Abran los ojos .

the-grim · 02/10/2013 16:12
[respuesta:23]Pues,vaya palo!,me había hecho ilusión  :jaja:  [/respuesta]

gmk240 · 02/10/2013 16:24
[respuesta:25]Tienes comprado el juego?
Me da que no, por que yo me he pasado toda la campaña y solo me he topado con UN solo bug. (el coche de Franklin se spawneo encima del taxi en el que iba yo)
Lo que pasa es que cuando sale un video de algun bug o algun gif en la web, destaca de cojones.
Asi que lo de siempre, en cuanto se ve un fallo, el juego no esta terminado y etc etc.[/respuesta]

porculio360 · 02/10/2013 16:25
Pues a mi en 360 esta actualicazion no me sale por ningun lao...

porculio360 · 02/10/2013 16:25
Sorry doble post

dovakin · 02/10/2013 16:30
[respuesta:27]Si tengo comprado el juego edicion especial desde el primer dia 17/ 09 / 2013 , y tambien me he pasado la historia principal , y me gusta bastante pero veo fallos y el que no los vea esta tan cegado como un topo[/respuesta]

gmk240 · 02/10/2013 16:32
[respuesta:30]Pues has tenido que tener una mierda de suerte, por que yo en las 30 horas que llevo jugadas, lo dicho, 1 bug.[/respuesta]

JineteNegro666 · 02/10/2013 16:36
Algunos se ve que no juegan mucho, porque todos los juegos tienen bugs. Es algo inherente en la programación, que no es perfecta.

angeliux · 02/10/2013 16:37
ayer intente jugarlo pero no pude mejor espero

dovakin · 02/10/2013 16:41
[respuesta:31]Mira seguramente no entienda ni la mitad que entiendes tu sobre el sector del videojuego , entiendo que los juegos de este calibre salen con un defecto que otro , entiendo que se sobresature el ONLINE , todo eso lo entiendo pero incluso con la actualizacion veo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas quejas .

No me entiendas mal me gusta esta saga como al que mas te lo aseguro .

No creo que sea suerte , en mi caso he tenido muchiiiiiiiiiiiiisimos menos problemas que muchiiiiiiiiiiiiisimos otros usuarios.

Fallos muy livianos son los que he tenido ( como los de los coches que desaparecen en nuestros garajes de casas) y cosas chorras como que desaparezca " CHOP " el perro cagon de Franklim.

Y tranquilo que no te he dicho nada fuera de lugar , parece que te duele como si alguien se hubiese metido con tu familia.

Esto es un puto foro y tendras que ver muchos comentarios que te duelan , pero asi fuciona esto , el libro de gustos y opiniones esta en blanco.[/respuesta]

gmk240 · 02/10/2013 16:42
[respuesta:34]No me duele.
Puede que yo haya tenido suerte y no me haya encontrado con casi ningun fallo.
Yo solo estoy poniendo mi opinion.
Aunque lo del GTA Online y el editor de personajes son una cagada.[/respuesta]

dovakin · 02/10/2013 16:47
[respuesta:35]Si estoy de acuerdo un juego de esta magnitud debe ( casi obligatorio ) a tener algun fallo sin importancia.

Pero . . . pasate por el clan Rockstar de 3Djuegos y mira las quejas y mas quejas de usuarios . . .

Yo solo pienso esperar una semana o dos como minimo antes de actualizar el juego.

Saludos y gracias por exponerme tu opinion del juego[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 02/10/2013 16:59
Toda esa cantidad de fallos tenia el juego? parece que las 60 horas de juego que llevo sobre mis espaldas, he vivido al margen del lado oscuro del juego..

Iraskar · 02/10/2013 17:02
55 horas y 1 error. Un tío en bici atraviesa el suelo y desaparece. Eso durante los créditos finales. Nada mas.

zafiro_pure · 02/10/2013 17:10
ami el juego no me a actualizado... y la acabo de encender ahora mismo

ivanrod05 · 02/10/2013 17:11
Jeje como algunos comentan a mi tambien me a pasado que el juego funciona normalmente, los carros nunca se me desaparecieron, el perrito junto con la aplicacion movil va de perlas, asi como la aplicacion de tuneo de coches q te regala la primera tuneada, jeje sinceramente no e visto ningun fallo y lo esstoy disfrutando al maximo :D

zafiro_pure · 02/10/2013 17:15
sigue dando error el poder entral al multi :llorando:  :llorando:

AntaresSquad · 02/10/2013 17:20
Pues yo en un atraco una vez vi aun policía salir volando cuando salió del coche y estrellarse contra la fachada de un edificio, y se puso de pie y siguió como si nada, otra veces el juego se cuelga del todo o durante unos segundos, no sé quizá soy gafe pero el juego tiene fallos. Y no soy el único al que le pasa.

AntaresSquad · 02/10/2013 17:22
[respuesta:28]Es la 1.01 que te da acceso a GTA Online.[/respuesta]

Lobosolitario · 02/10/2013 17:27
Yo creo que un juego que es tan inmenso es lógico que tenga bugs (algunos).

Pero si poco después de salir a la venta lo solucionan, no creo que sea para poner el grito en el  cielo como hacen muchos.

Otro tema es el de los fallos del online....

bunimo3000 · 02/10/2013 17:28
A mi me da problema con las emisoras de radio, cuando voy en coche no puedo cambiar el botón no funciona en ese momtento, cuando no voy en coche si me funciona la crucera a la izquierda. ¿A alguien mas le pasa?

Ryuhayabusa1 · 02/10/2013 17:38
No puedo jugar al online y es una verguenza con el dineral que estan ganando,luego nos quejamos de fifa y cod pero son los unicos juegos que le funcionan a todo el mundo

Laaucha · 02/10/2013 18:15
Curiosamente no he tenido ningun problema de los que pone la lista :jaja:

Siker · 02/10/2013 18:15
Creo que ahora ya puedes ponerle gafas y gorro a tu pj!!! Despues de esta actualización! !!! Joder en cuanto llegue a casa del curro me lo voy a pasar en grande!!!! Toda la noche cambiado de gafas!!!!

Siker · 02/10/2013 18:15
Se rumorea que mañana ya podremos elegir pantalones....el locuron!!!!!

El_que_faltaba · 02/10/2013 18:23
[respuesta:25]Perdona q te lo diga ¿pero no leiste mi comentario anterior al tuyo? mira yo no quiero quitarle la razón a todos esos q se quejan de los fallos ni siquiera a ti pero yo como dije anteriormente y con 65 horas de juegos fallos a lo sumo 3 o 4 y para nada importantes q no afectan a la jugabilidad y bugs creo q podria recordar ahora mismo el desaparecerme un coche del garaje y duplicarse encima del otro justo el mismo ademas con todas las modificaciones xDD,pero todos los juegos tienen fallos y más los sandbox,así q solo nos queda esperar y q saquen los parches para solucionarlos.

Saludos.[/respuesta]

dovakin · 02/10/2013 18:35
[respuesta:50]Estoy totalmente de acuerdo contigo , mis fallos son igual de livianos , pero ese no es el caso , el caso es que GTA es una saga tan respetada que la gente ignora y se pone un venda en los ojos para no querer ver los fallos , a mi me parece un juego increible e imprescindible pero en esta vida hay que ser objetivo y poner los puntos sobre la i.

GTA IV tambien tiene fallos , como el sistema de conduccion que no esta pulido y la ausencia de vida en la ciudad de LC y otros fallitos muy perdonables, pero eso no quita de que me parezca una pasada de juego ( sobretodo GTA TBOGT) en The ballad of gay Tony tengo mas de 350 guerras de drogas , yo creo que justifica que el juego me encanta y me seguira gustando.

En GTA V no es que me haya decepcionado , pero me esperaba un juego mas duradero y mas completo .

Es pronto para decir todo esto , hasta que no saquen sus respectivas expansiones y quede totalmente pulido y parcheado no podemos hablar , pero es que nos prometieron la " joya de la corona" y francamente para mi GTA V no brilla con tanta intensidad como debiera.

REPITO el juego me gusta mucho , es muy buen juego y un sandbox bastante completo , pero creo que le falta algo como misiones infinitas ( en plan robo de coches , sicario . . . .)

SALUDOS[/respuesta]

SeyrenKnight · 02/10/2013 18:39
No se si es un bug o que, pero nunca puse bajarme del metro
Me subí y solamente podía ver que se abrian las puertas en cada estación pero perdí la movilidad XD tuve que iniciarlo de nuevo al juego

heinki · 02/10/2013 18:50
Por dios, claro que ay bugs en GTA, decir que no es mentira, yo ayer estaba en el aeropuerto y sali del avion sin despegar y michael se tiro con la mochila xD asi fui a parar bajo la ciudad en la nada xD jajajaja me hizo gracia la verdad.

ivan1557 · 02/10/2013 19:06
por suerte ya se puede entrar al multijugador es muy divertido esta lleno y cada uno disparandose y chocandose la verdad muy bueno

El_que_faltaba · 02/10/2013 19:07
[respuesta:51]Pues la verdad a mi si q me parece una joya,de hecho me lo está pareciendo ahora mismo :jaja:,pero es verdad q no tanto como nos quisieron hacer ver,no lo veo de diez aunque si de 9,5 y si tiene fallos y quien diga q no miente pero bueno eso es lo de menos para mi lo importante es q lo q te diviertas con el y con respecto a la duración si q parece más corto q los demás pero también como se juegue yo llevo como dije anteriormente 65 horas y de 69 misiones q tiene llevo 37 ya q me gusta sacarle el maximo partido q pueda a cualquier juego,bueno os dejo q pierdo tiempo de juego  :jaja: .

Saludos.[/respuesta]

Rafael86 · 02/10/2013 19:16
Nadie dice nada de bug que no te permite continuar el modo historia, tras a ver comenzado el online??????!!!!!!!!!!!!

JD-MONTES · 02/10/2013 19:17
[respuesta:54]Pues eso seras tu porque a mi todabia no me deja, me pone lo de qu no se a podido alojar en ninguna partida o algo asi.[/respuesta]

victormlg · 02/10/2013 19:24
A mí este juego me parece divertidísimo :) El modo Online ni hacer el intento por ahora. Me esperaré hasta la semana que viene como mínimo.

porculio360 · 02/10/2013 19:25
[respuesta:43]Entonces es la de ayer?? la de gta online a palo seco?? creia que era un parche aparte[/respuesta]

por cierto sere un suertudo pero tengo el 85 por ciento de la historia y na de na...el online ya es otro cantar esta tarde un par de horas me a ido de lujo pero a dicho hasta aqui y ya no podia ni entrar.

Kingg · 02/10/2013 20:25
Llevo mas de 45 horas jugando gta y hasta el momento ni un solo bug ni nada todo muy bien lo unico malo es esto del online. pero porque tanta queja por dios si ha sido un dia nada mas ademas un gta no es para pasarselo en unos 3 dias. que tipo de gamer eres si haces eso yo aun tengo campaña que jugar me da igual si esta el online hoy o mañana o pasado. y claro para mi es uno de los mejores juegos de la historia. aunque muy corto para mi gusto le hizo falta algo.. aun no puedo decir que pero algo falta. es como tomar un trago y no te queme cuando pasa por la garganta. te emborracha pero no te quema...... dejense de tanta queja por dios ;)

AntaresSquad · 02/10/2013 20:28
[respuesta:59]Exacto es el de ayer.[/respuesta]

Shaidar · 02/10/2013 20:44
Pues no se que tal estará el Online porque no eh podido ni entrar... Solo pude ver la intro y era horrible, el personaje sordomudo queda raro y en el minuto y medio que dura era un festival de popping impresionante.

Lord_Wolf · 02/10/2013 21:07
Pues yo aun ni he podido catarlo. Que decepción! Un mes tarde y ni siquiera puedo jugarlo!!

Eiren · 02/10/2013 21:52
yo no puedo entrar todavia al online e manda error haber :(

porculio360 · 02/10/2013 21:57
Todos teneis la culpa....mañana a las dos entro yo al gta online,vosotros salid a la calle coñooooo!!! :jaja:

zephyro · 02/10/2013 22:13
Es una broma de Rockstar. El multijugador es esto, una comunidad de gente gritando, chillando y encabronada. Pura esencia GTA.

sonydefenceforce · 02/10/2013 22:43
Yo sigo con mi estrategia que nunca falla. Me espero a comprarlo cuando baje de precio con todos los bugs corregidos. Así disfrutaré del juego más barato y pulido gracias a los betatesters :-D :-D

EL_ReY_BRuJo · 02/10/2013 22:48
Crew C.O.E.S ELiTE , busca nuevos miembros , podeis alistaros desde el socialclub.rockstargames.com o agregandome ala ID de PSN - EL_ReY_BRuJo , CLAN SERIO Y 100X100 ESPAÑOL , TENEMOS FORO TAMBIEN , eegtav.foroactivo.com , buscamos gente seria y con ganas de ser los mejores

El_que_faltaba · 02/10/2013 22:54
[respuesta:67]Me parece bien compañero ya q yo hago lo mismo con otros juegos pero ya te digo q nosotros de betatester nada,ya han hecho su trabajo los de rockstar pues bugs poquitos,de hecho yo no he sufrido ninguno y fallos claro q tiene como cualquier juego,así q si es por ahorrar dinero perfecto ahora q si es por los bugs te estas perdiendo a mi parecer un juegazo.

Saludos.[/respuesta]

RayHDon · 02/10/2013 23:10
sigue sin funcionar... yo para esto lo retraso y dejan con la miel en los labios

raulch · 02/10/2013 23:12
jajajajaj que slyrim no tiene fallos ponlo en youtube por lo menos gta v se mueve la boca de los personajes XD ;)

Wildtaker · 03/10/2013 00:17
Pues a mí me han vuelto a desaparecer 2 coches que tenia en el garaje del piso franco nada más cargar partida.

ivan1557 · 03/10/2013 00:31
[respuesta:66]a mi ya me funciona el online es muy divertido pero creo que le falta por mejorar.[/respuesta]

kensaiken · 03/10/2013 00:58
El problema del dinero infinito aun sigue estando presente xD

foetoid · 03/10/2013 01:12
[img]http://25.media.tumblr.com/ff7d61686f9ca52a07c8b47c09f5b63e/tumblr_mu0uso5Ef01r88u00o1_500.jpg[/img]

ivan1557 · 03/10/2013 01:23
[respuesta:74]eso no es un problema grave creo que lo dejo para que los jugadores puedan usarlo si es que quieren.[/respuesta]

kensaiken · 03/10/2013 03:50
[respuesta:76]No si empezar el juego con 10.000.000 millones de dolares es lo normal.[/respuesta]

JaviMarshall · 03/10/2013 04:50
ya decia yo q los servidores y la fluidez de los partidos del fifa online habia mejorado muchisimo..normal..todo el puto mundo intentando entrar al gtaV..joder q alivio

ivan1557 · 03/10/2013 07:07
[respuesta:77]amigo si no es un problema grave yo solo lo use un par de veces y agarre 500000 y si vos agaras 10000000, es poque no te cansas de utilizar el truco.[/respuesta]

karloscore · 03/10/2013 07:52
en pandilla una sola recomendación para el "online" jueguen misiones aveces se vuelve aburrido de que nadie quiera jugar misiones mas que pasársela manejando o matando a los demás!

yoqtoyaqui · 03/10/2013 10:21
Según fue avanzando la tarde mejoró bastante. Lo único que hay poca gente por partida ¿no? pensé que iba a estar más petao. Lo de las crew me da un poco de miedo... De momento lo estoy jugando solo, si hay alguien en la misma situación que prefiere jugarse las misiones en un grupo reducido de gente que me avise, yo voy nivel 8. Siendo 2 o 3 jugadores se pasa sin problemas, aún no me han matado jugando solo. En PS3.  

yoqtoyaqui · 03/10/2013 11:12
[respuesta:68]¿Cuantos sois? ¿que nivel tenías en GTA IV? ¿cómo vas a gestionar el dinero de la crew? ¿cómo de grande tienes pensado que sea la crew? ¿estáis más enfocados en jugar deathmatch o misiones principales? JeJe perdona por el interrogatorio, pero hay que ser prudente al meterse en una crew y lo digo por experiencia  ;)[/respuesta]