Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2013

Gang Lords, Crazy Formula y Apache 3D, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2013
·

Descubre las apps gratuitas más interesantes y divertidas de la App Store, y prepárate para instalarlas y disfrutarlas en tu dispositivo iOS preferido. Es muy fácil: simplemente debéis recordar que día a día, en nuestra sección, os avisaremos de aquellas más curiosas y entretenidas para que podáis tenerla en vuestros iPhone, iPad o iPod.

Gang Lords

Gang Lords es la evolución lógica del habitual juego social que se popularizó y se convirtió casi en un estándar en los dispositivos móviles de todo el mundo. En Gang Lords, conquistaremos barrios de una ciudad violenta a base de fuerza. Reclutaremos gángsteres, mejoraremos habilidades, buscaremos amigos para forjar alianzas y combatiremos en escenarios recreados en 3D. Hay una gran cantidad de contenido, habilidades y objetos, y aunque la app juega dentro de un esquema básico de jugabilidad, encierra una gran profundidad táctica. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2013 Imagen 2

Crazy Formula

Los juegos de puzles se desenvuelven de manera natural en la pantalla táctil de nuestro dispositivo iOS. Son más accesibles que con cualquier otra interfaz, y de esa manera, más divertidos. Crazy Formula es un juego de control y manejo de líquidos, donde debemos arreglar los tubos, y buscar el flujo correcto de estos líquidos de un lado a otro. Hay más de 140 niveles, diversas fórmulas y reacciones -algunas harán que fluyan más lentos, que cambien de color en el momento oportuno- y un montón de logros a desbloquear en Game Center. Compatible con el iPad y el iPhone.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2013 Imagen 3

Apache 3D Sim

La simulación de vuelo es una de las asignaturas pendientes de iOS, ya que por culpa de su ausencia total de botones, la experiencia es difícil de adaptar. Cambiando jugabilidad, y adaptándola a la pantalla táctil del iPhone o el iPad, se pueden encontrar joyas de la simulación en la App Store. Apache 3D es una de ellas, con una jugabilidad robusta, y una gran cantidad de detalles -armamento, misiones, controles y posibilidades- que lo asemejan a los habituales y completos juegos de ordenador de hace unos años basados en el popular helicóptero de combate. Hay varios modos de juego, tanto de combate como de vuelo libre, está optimizada a la pantalla retina y el iPhone 5, y ofrece toneladas de objetivos secundarios a fin de que estemos siempre realizando tareas.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Gang Lords iPhone
Lanzamiento: 24/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Junio 2013 · Género: Puzle
Lanzamiento: Marzo 2013 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir