Lightning visitará Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el 14 de noviembre

Nos permitirá conseguir su traje y el de Snow.
Lightning visitará Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el 14 de noviembre
·

Square Enix ha anunciado la fecha en la que comenzará el evento de Lightning y Snow en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Los dos protagonistas de Final Fantasy XIII visitarán Eorzea el próximo 14 de noviembre y con su inclusión podremos participar en una nueva FATE, gracias a la cual podremos conseguir su trajes para vestir a nuestro avatar virtual como ellos.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible para PC y PlayStation 3, y próximamente llegará a PlayStation 4. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir