Namco Bandai prefiere no hablar sobre los micropagos de Ace Combat: Infinity

Cree que muchos los critican sin saber cómo funcionan.
Namco Bandai prefiere no hablar sobre los micropagos de Ace Combat: Infinity
·

Namco Bandai ha decidido no revelar los detalles del sistema de micropagos de Ace Combat: Infinity, si juego gratuito de la saga, y prefiere que los jugadores lo descubran personalmente participando en la beta que se pondrá en marcha este año.

"Hemos intentado explicar cómo funcionan los pagos al principio, pero confundió a la gente y muchos dijeron cosas negativas al respecto porque no entendían el juego completo", explicaba Kazutoki Kono, jefe del proyecto.

"Por eso hemos dejado de dar detalles y ahora mismo le pedimos a los jugadores y a la prensa que prueben la beta y vean cómo funciona como juego. Entonces podremos entrar en detalles al respecto", concluía.

PUBLICIDAD

Este supone el salto de la saga de acción aérea al modelo free-to-play y sigue los pasos de Tekken y Ridge Racer, que también han apostado por esta estrategia.

Ace Combat Infinity incluirá una nueva historia y un modo cooperativo en el que dos equipos lucharán por mermar las fuerzas del bando enemigo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ace Combat Infinity

El mítico Ace Combat vuelve, pero lo hace de manera diferente. Esta entrega supone el salto de la saga de acción aérea al modelo 'free-to-play', permitiéndonos jugar sin desembolsar dinero, si así lo deseamos. Ace Combat Infinity incluirá una nueva historia y un modo cooperativo en el que dos equipos lucharán por mermar las fuerzas del bando enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir