Football Manager 2014 nos trae un nuevo diario de desarollo

Se centra esta vez en las interacciones.
Football Manager 2014 nos trae un nuevo diario de desarollo
·

Sports Interactive y SEGA han distribuido un nuevo vídeo de Football Manager 2014, que hace las veces de sexto videoblog, o diario de desarrollo, para seguir revelándonos nuevas características de este gestor deportivo.

En este nuevo vídeo, Sports Interactive se centra en los diferentes niveles de interacción que se pueden llevar a cabo en el juego, entre los managers y la junta directiva, con los jugadores y con los propios entrenadores.

Y es que, según nos explican, Football Manager 2014 incluye un nuevo sistema narrativo que trata de representar las propias conversaciones que mantendrán los entrenadores y los periodistas, con una variedad de preguntas, de estos últimos, mucho más rica., que obviamente son una parte esencial del trabajo de un entrenador.

El juego llegará a las tiendas el 31 de octubre y quienes reserven el juego obtendrán acceso a su beta unas dos semanas antes de su lanzamiento oficial, por lo que podremos probarlo antes de dicho día. Football Manager 2014 estará disponible para ordenadores con Windows, OSX y Linux y llegará también como Football Manager Classic 2014 para PlayStation Vita.

Os dejamos con el vídeo, subtitulado al castellano.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir