Square Enix registra un nuevo dominio web de Drakengard

El registro llega desde la división americana.
Square Enix registra un nuevo dominio web de Drakengard
·

La división estadounidense de Square Enix ha registrado el dominio web DrakengardGame.com, algo que coincide con el próximo lanzamiento de una nueva entrega de la saga en Japón. Por supuesto, las especulaciones no han tardado en llegar.

El registro de la web se realizó el 27 de septiembre por la división americana de Square Enix. Las dos primeras entregas de la serie se han publicado en mercados occidentales, aunque con algunos contenidos modificados con respecto al original nipón.

Aunque no ha habido anuncios todavía para los mercados occidentales, Drakengard 3 llega a PS3 en Japón este mes de diciembre. Se espera que se lance también en Europa y América.

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir