Wii U recibe nuevas funciones con la actualización 4.0 de su firmware

Ya está disponible para ser descargada.
Wii U recibe nuevas funciones con la actualización 4.0 de su firmware
·

Nintendo ha lanzado la actualización 4.0 del firmware de Wii U, una actualización que incluye soporte para teclados USB, la posibilidad de subir imágenes a internet con el navegador integrado mientras jugamos y la posibilidad de usar la pantalla del GamePad en el modo Wii.

Así, en modo Wii ahora podemos usar el GamePad como televisor, aunque no funcionará como mando (será necesario seguir usando los mandos de Wii). También vinculado al modo Wii llega el soporte para Dolby Pro Logic II, que no estaba presente. Asimismo, se puede activar una función para que la consola descargue demos automáticamente cuando sea software recomendado.

Ahora es posible sacar el sonido tanto por el cable HDMI como por el resto de conexiones de la consola seleccionándolo específicamente en el menú de opciones, pudiendo usar varios cables al mismo tiempo. Además, se puede configurar los horarios en los que la consola puede realizar funciones automáticas mientras está en modo "standby", como descargar actualizaciones.

El Wii U Chat se integra ahora con los perfiles de usuario de Miiverse y es posible hablar usando un headset (auricular y micrófono) conectado al mando; hasta ahora solo podía hacerse con los integrados de serie en el mando.

También se incluyen más características al navegador, tanto para controlar la reproducción de vídeos como para gestionar contraseñas y datos de usuario. También se introduce soporte para archivos PDF.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir