Dark Souls II llegará a PC 'poco después' de que se estrene en consolas

Namco Bandai lo confirma.
Dark Souls II llegará a PC 'poco después' de que se estrene en consolas
·

Namco Bandai ha confirmado que la versión para PC de Dark Souls II llegará un poco más tarde que la de consolas.

En la lista de lanzamientos que ha publicado hoy la distribuidora se menciona que el juego de From Software se pondrán a la venta llegará el 14 de marzo, tal y como se anunció previamente, aunque en una nota se señala que "poco después llegará a PC". De momento no sabemos si con ese "poco" se refieren a una diferencia de días, semanas o meses, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial para ello.

Dark Souls II será la secuela del exitoso juego de rol y acción de From Software, la cual promete mantener la alta dificultad por la que se caracterizó la aventura original. Si queréis saber más sobre él podéis consultar las impresiones que publicamos en Vandal la semana pasada.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir