Ya es posible comenzar a descargar la beta de Battlefield 4 en PC

Mañana podremos empezar a jugarla.
Ya es posible comenzar a descargar la beta de Battlefield 4 en PC
·

Electronic Arts, a través de Twitter, ha anunciado que ya es posible comenzar a descargar la beta de Battlefield 4 para PC, vía Origin, y tenerla así lista para cuando mañana podamos comenzar a jugar.

Esta beta se ofrecerá en una primera fase a los usuarios que hayan reservado el juego. Está previsto que estos usuarios puedan acceder a la misma tres días antes que el resto.

El juego se lanzará el 29 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PlayStation 4 estará disponible en Europa el 29 de noviembre (12 de noviembre en Norteamérica) y la de Xbox One debutará el 21 de noviembre en Europa (19 de noviembre en Norteamérica).

PUBLICIDAD

Para más información sobre el multijugador, incluyendo los modos incluidos en la beta, sólo tenéis que hacer clic aquí.


Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir