Capcom: 'No veremos ni edificios ni zombis repetidos en Dead Rising 3'

Su productor explica cómo se consigue esto.
Capcom: 'No veremos ni edificios ni zombis repetidos en Dead Rising 3'
·

El productor de Capcom Mike Jones, ha revelado que Dead Rising 3 cuenta con una tecnología que evitará que veamos dos veces el mismo zombi o edificio, una importante promesa teniendo en cuenta la ambiciosa naturaleza del juego.

"Nunca verás el mismo zombi dos veces. Todo se genera de manera de manera progresiva: los peinados, la ropa, los colores, las texturas... Y todo lo 'gore', igual: las mandíbulas que falta, los ojos que no tienen... todo es dinámico. Es un sistema completamente nuevo que hemos hecho. No sólo modelamos los zombis, sino que tuvimos que modelar las piezas y el sistema que los une", explicaba.

Una promesa similar recogía de cara a los escenarios. "Lo que ves es más trabajo original y menos reusar. No estamos usando las mismas texturas una y otra vez, ni los mismos modelos poligonales. Cada edificio y cada interior en Dead Rising 3 está hecho a mano. No verás el mismo edificio dos veces", puntualizó Jones.

Dead Rising 3 debutará junto a Xbox One el 22 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir