Sega no tiene planes de localizar Yakuza 5 por el momento

El equipo se centra completamente en Yakuza Ishin.
Sega no tiene planes de localizar Yakuza 5 por el momento
·

Toshihiro Nagoshi ha revelado que, por el momento, Sega no tiene intención de localizar Yakuza 5, a la venta en PlayStation 3 en Japón desde finales del pasado año.

"El equipo de Yakuza Studio tiene un tamaño determinado, y tenemos que eligr entre avanzar con el nuevo juego -Yakuza Ishin- o localizar el que está a la venta".

Yakuza Ishin saldrá como título de lanzamiento de PlayStation 4 en Japón, aunque también contará con versión para PlayStation 3.

PUBLICIDAD

"Esta vez el tamaño del juego es tan grande que en lugar de traducir Yakuza 5 elegimos centrar todos los esfuerzos en Ishin. Pero nos preguntan mucho sobre él. ¡Tenemos un montón de peticiones!"

Respecto a Ishin, Nagoshi asegura que "definitivamente me encantaría que llegase a todo el mundo", y que lo haría si recibe "el personal y dinero para hacerlo".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir