Ubisoft califica de 'definitiva' en lo técnico la versión de PS4 de Watch Dogs

Su director creativo habla de resolución, fuidez, etcétera.
Ubisoft califica de 'definitiva' en lo técnico la versión de PS4 de Watch Dogs
·

Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha revelado algunos detalles técnicos sobre el funcionamiento del juego en la actual y la nueva generación, así como en PC.

A través de otros compañeros de equipo, Morin afirmó que todas las versiones tienen como objetivo llegar a las 30 imágenes por segundo –salvo la de PC, obviamente–, si bien todavía no es definitivo.

"Hay una gran diferencia entre la pasada y la nueva generación. Se nota. La versión de PC puede llegar hasta las 60 imágenes por segundo a 1080p, pero creo que están intentado que esté a la par de la de PS4. Tanto la de Xbox One como la de PlayStation 4 llegan fácil a las 30 imágenes. Creo que la de Xbox One pega algunos bajones de las 60. La de PS4 es bastante fluida. La versión definitiva". afirmaba.

PUBLICIDAD

Sobre las resoluciones, asegura que será de "720p en PlayStation 3 y Xbox 360, de 1080p en PlayStation 4, y por confirmar en Xbox One", por lo que se da por hecho que siguen optimizando el código de juego.

Por último, aseguró que la versión de Wii U no es una versión intermedia, como algunos habían rumoreado, sino que "está a la par con la generación actual, para ser sincero", en palabras de Morin.

Recordamos, eso sí, que los datos aquí dados no parecen definitivos, por lo que hay que tomarlos como temporales hasta una confirmación oficial. Watch Dogs llegará a finales de noviembre a las mencionadas plataformas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir