Lightning se viste de Miqo'te en el nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Es una de las razas de Final Fantasy XIV.
Lightning se viste de Miqo'te en el nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos el traje de Miqo'te del que hará gala Lightning. Como ya sabréis algunos de vosotros, las Miqo'tes son una de las razas de Final Fantasy XIV, la cual presenta rasgos felinos, como cola, orejas y ojos de gato. Por lo que se puede ver en el vídeo, este traje nos dará acceso a distintas habilidades relacionadas con las tres grandes facciones de Eorzea.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el tercer y definitivo episodio de Final Fantasy XIII, y en él se dará el salto a la acción en tiempo real. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero en Europa y el 11 del mismo mes en Norteamérica.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir