Las cuentas de los jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft serán reiniciadas

El juego está en fase de beta cerrada.
Las cuentas de los jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft serán reiniciadas
·

Blizzard ha anunciado que realizará un reinicio en las cuentas de los jugadores de la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft próximamente.

Esto coincidirá con el lanzamiento de una actualización, por lo que todos los jugadores perderán sus progresos actuales en la beta. El motivo por el cual se ha decidido recurrir a esto se debe a que la compañía está realizando unos ajustes muy importantes en el sistema de recompensas y de progresión del título.

De momento no se ha especificado el día exacto en el que se realizará el reinicio, aunque si sois participantes de la misma y habéis gastado vuestro dinero real en comprar algunos de sus contenidos, la compañía ha asegurado que devolverá el dinero en forma de créditos para el juego (oro).

Hearthstone: Heroes of Warcraft será un juego de cartas online gratuito tanto para PC como para iPad. Tal y como era de esperar, en él podremos crear mazos de cartas en torno a las clases de héroes de Warcraft para poder retar a duelos a otros jugadores y tener la oportunidad de ganar nuevas cartas. El título nos permitirá practicar con la IA antes de saltar a los combates online y se incluirán dos modos de juego competitivos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir