Watch Dogs funcionará a 30 fps en PS4 y Xbox One

Aunque se desconoce cuál será su resolución nativa.
Watch Dogs funcionará a 30 fps en PS4 y Xbox One
·

Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha confirmado que el esperado juego de Ubisoft funcionará a 30 imágenes por segundo en PlayStation 4 y Xbox One.

"Justo ahora mismo nos estamos centrando en mantener la tasa de imágenes por segundo en unos estables 30 fps", dijo Morin. "Siempre hay un equilibrio, especialmente para el mundo abierto, entre la simulación y el resto. Creo que lo más importante es la estabilidad y asegurar que siempre esté limitado a lo mismo, así cuando lo juegues todo se sentirá bien".

A pesar de que pudo confirmar su tasa de imágenes por segundo, no pudo decir la resolución a la que funcionará el juego en las plataformas de nueva generación, ya que aseguró no saber si el título funcionaría a 720p o a 1080p.

Watch Dogs llegará a las tiendas el 21 de noviembre para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, mientras que en Xbox One se lanzará un día después y en PlayStation 4 el 29 del mismo mes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir