Armored Core: Verdict Day ya está disponible en Europa

Es lo último de los creadores de Dark Souls.
Armored Core: Verdict Day ya está disponible en Europa
·

Namco Bandai ha anunciado la disponibilidad en Europa de Armored Core: Verdict Day, la nueva entrega de la saga de acción sobre mechas creada por From Software, responsables de Dark Souls.

La compañía nos recuerda además que hay una edición especial, llamada C03 Pack, que incluirá el juego completo, la banda sonora original del juego, un libro de arte con más de 270 páginas salidas directamente de las brillantes mentes de los desarrolladores y, una figura de acción, completamente articulada, de un 'mecha' basado en el juego.

Armored Core: Verdict Day ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Tendrá un modo historia formado por 60 misiones que podremos afrontar tanto solos como en cooperativo junto a otro jugador.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Armored Core: Verdict Day

Armored Core: Verdict Day es una nueva entrega de la saga de combate en robots para PlayStation 3. Tendremos que combatir en un mundo futuro devastado por la guerra, a bordo de enormes robots que podremos configurar y mejorar, adaptándolos a nuestro estilo de juego. Esta nueva entrega le da una mayor importancia al juego online y a la estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir