Capcom sigue evaluando la posibilidad de traer Monster Hunter 4 a Occidente

Ya está a la venta en Japón.
Capcom sigue evaluando la posibilidad de traer Monster Hunter 4 a Occidente
·

Capcom ha dicho que todavía siguen evaluando la posibilidad de traer Monster Hunter 4 a Occidente.

Desde hace un tiempo, los fans han comenzado una campaña en Facebook y Twitter llamada #BRINGMH4TOTHEWEST para que Capcom traiga el juego, a la cual Capcom ha respondido con la siguiente declaración: "¡Hola cazadores! Hemos visto muchas de vuestras peticiones. Nos entusiasma ver que cada vez hay más fans y que mostráis vuestra pasión, ¡seguid así! Estamos continuamente evaluando el traer nuevos títulos de Monster Hunter a Occidente y compartiremos con vosotros en Facebook cualquier nueva información que tengamos tan pronto como podamos".

Monster Hunter 4 ya está a la venta en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS. Entre sus novedades más importantes, nos encontraremos con nuevos monstruos que cazar y nuevos tipos de armas para usar. Además, los personajes serán más ágiles y podremos subirnos encima de las criaturas más grandes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir