El director creativo de Destiny deja Bungie

Busca nuevos retos creativos.
·

El director creativo de Destiny, Joe Staten, todo un veterano de Bungie, ha dejado la compañía. Staten era también el guionista de este nuevo videojuego de la compañía que creó Halo.

"Tras quince años en Bungie, desde los campos de batalla de Myth hasta los misterios de Halo y más allá, lo dejo para afrontar nuevos retos creativos", ha dicho Staten. "Aunque esto puede ser una sorpresa, no temáis".

"Ha sido un placer crear Destiny durante estos últimos cuatro años y tras la gran presentación este verano, nuestro equipo de grandes talentos va camino del éxito".

Staten entró en Bungie en 1998 y trabajó en las tres primeras entregas de la saga Halo. Además, firmó la novela Halo: Contact Harvest.

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir