Apple niega haber pagado por la exclusiva de Plants vs. Zombies 2

Contradice unas declaraciones de un ejecutivo de EA.
·

Apple ha negado haber pagado por la exclusividad temporal de Plants vs. Zombies 2: It's About Time. La negación llega a raíz de una supuesta afirmación de Frank Gibeau, de Electronic Arts, en una presentación interna de la compañía.

Según han recogido varios medios estadounidenses, Gibeau afirmó en dicha presentación que "Apple nos dio un montón de dineor para retrasar la versión de Android" del juego, pero la compañía ha dicho que esto "es falso" y asegura que no ha habido ningún tipo de pago por la exclusividad.

Por el momento, el juego está disponible solo para los dispositivos de Apple, pero se espera que más adelante llegue a Android. Si sigue el camino de la primera parte, se espera que acabe lanzándose en prácticamente todas las plataformas del mercado.

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies 2: It’s About Time

Plantas contra Zombis 2 para Android es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir