FIFA 14 solo actualiza los equipos en 3DS, PSP, PSVITA, PS2 y Wii

Se vende con el subtítulo 'Legacy Edition'.
FIFA 14 solo actualiza los equipos en 3DS, PSP, PSVITA, PS2 y Wii
·

Según se ha sabido en las últimas horas, las versiones de FIFA 14 para PlayStation 2, PSP, PSVITA, Nintendo 3DS y Wii son iguales a las del año pasado, incluyendo solo una actualización de los equipos, con las camisetas y plantillas actuales, y ningún modo extra o cambio en la jugabilidad.

Esto ya había ocurrido con las versiones de FIFA del año pasado para consolas como Wii o PSVITA, pero era algo que realmente habían descubierto los usuarios y la prensa, y no había recibido confirmación oficial por parte de Electronic Arts. En esta ocasión, estas versiones del juego llevarán el título Legacy Edition, y de hecho estará visible en su carátula.

FIFA 14 solo actualiza los equipos en 3DS, PSP, PSVITA, PS2 y Wii Imagen 2

La confirmación ha llegado, de hecho, a través de la nota de prensa oficial de Nintendo sobre los lanzamientos de Nintendo 3DS en América, en la que aclara que FIFA 14 Legacy Edition para su portátil "refleja la temporada actual de fútbol con camisetas y planteles actualizados pero sin cambios en la jugabilidad y en los modos de juego". Las versiones de PlayStation 2, PSP, Wii y PSVITA también son "Legacy Edition", un caso especialmente llamativo en la reciente portátil de Sony, que realmente solo ha recibido un FIFA, la edición 12, mientras que la 13 fue una actualización de la anterior, al igual que esta versión 14.

Pese a solo tratarse de una actualización de jugadores y equipos, estas versiones se venderán a su precio habitual cuando salgan a la venta a finales de esta semana.

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir