Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PES 2014 sufre problemas con su primer parche en 360; Konami trabaja en arreglarlo

PES 2014 sufre problemas con su primer parche en 360; Konami trabaja en arreglarlo

Los usuarios descubren una solución temporal.
· · X360 

Varios usuarios han encontrado problemas a la hora de jugar a través de internet a Pro Evolution Soccer 2014 relacionados con la primera actualización del juego que, paradójicamente, es necesaria para jugar online.

Konami ha revelado que está trabajando ya en una solución para este problema, aunque los propios usuarios del juego han encontrado una manera de arreglarlo temporalmente, al menos en la versión de Xbox 360, que parece la principal afectada.

Aparte, y como ya os contamos ayer, la compañía japonesa prepara una segunda actualización que llegará "en las semanas tras el lanzamiento", y que incorporará multijugador 11 contra 11, mejoras en la búsqueda de partidas, actualizaciones de plantillas, nuevos rostros y otras mejoras visuales.

Pro Evolution Soccer 2014 ya está disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y puedes saber por qué tiene una nota de 8 en Vandal consultando nuestro análisis.

Las dos selecciones se enfrentan en la demo del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013

X-Raide2k2 · 24/09/2013 13:19
Palabras como "paradojicamente" o la coletilla final "y puedes saber por qué tiene una nota de 8 en Vandal consultando nuestro análisis" con la que acabais todos los post relacionados con PES14 me parece que sobram y no vienen a cuento, solo demuestran vuestra posición frente al juego de Konami respecto al Fifa y no hace mas que demostrar que la gente que se a quejado de vuestros criterios a la hora de analizar los dos juegos es justificada y tienen razón. Se os ve el plumero, y desde que la gente se os vino encima tras el analisis estais tan a la defensiva que siempre haceis comentarios a desptiempo en las noticias de PES para desmerecerlo y así mandar pullitas a la gente descontenta y al PES.

Volviendo al hilo, espero que se mejore con el proximo parche, Konami al menos toma cartas en el anuncia justo nada mas saber de algun fallo, no como otras compañias que se tiran años puliendo una cosita de nada... para luego vendertela a precio de oro.

MaximoPinoPepino · 24/09/2013 13:34
GOL DE SEÑOR

MaximoPinoPepino · 24/09/2013 13:36
Y tras esta referencia a la "novedad" de la noticia, yo estoy jugando con la solución desde el sábado y la verdad que en fluidez está muy muy conseguido.

SGEXTREME · 24/09/2013 13:38
Pues ya pueden arreglar cosas porque a mi me está desesperando. El online es un insulto, la lentitud con la que responde los jugadores es de pena y eso que en el modo offline también son lentísimos. Espero que corrijan muchos fallos porque me siento estafado.

El juego en si promete mucho pero tiene muchos fallos que se podrían haber corregido. Me doy cuenta de que esta gente hace las cosas a medias.

No me extraña que puntúen mejor a Fifa este sale mucho más pulido en todos los sentidos. Tendrá fallos pero no como Pro.

MaximoPinoPepino · 24/09/2013 13:44
[respuesta:5]¿No te va fluido?

Yo si he notado algún fallo en la respuesta, pero para no haber sacado ninguna actualización todavía, no me quejo. El FIFA en cuanto lo metas en la consola actualizará, si no, al tiempo.[/respuesta]

SGEXTREME · 24/09/2013 13:57
[respuesta:6]Si va fluido pero a veces los jugadores se quedan mirando. O por ejemplo quiero chutar de primeras y el jugador no chuta, se la para y me la acaban quitando, y así muchas más cosas. No responde bien al mando.

He estado jugando en casa de un amigo, por si era mi versión, que se lo ha comprado para Ps3 y todavía va peor. Es, en ocasiones desesperante. Yo tengo las dos pero elegí la versión de 360.

Prueba a chutar de primeras a ver cuantas veces te hacen caso, solos con la portería. Y si no para que rematen de cabeza, ya le puedes dar que no saltan si no quieren.

Tiene muchos fallos, responde muy tarde. Eso si yo todavía no he visto ralentizaciones ni tirones. El juego Offlne va muy suave pero la respuesta es, en muchas ocasiones, mala. Online da asco, todavía no he jugado un partido decente. Eso en Fifa no pasa, lo digo por experiencia.

Yo todos los años compro los dos pero esta vez decidí pasar de Fifa, muy pocas novedades a mi entender, pero visto lo visto, me están obligando a volver a comprarlo. Espero ansioso ese segundo parche a ver si mejoran algo.

Y por cierto yo compro un juego acabado no que necesite una actualización para mejorar la respuesta. Otra cosa son los clubes, rostros o incluso algún pequeño bug pero a lo que me refiero es que, compras Fifa lo pones en la consola y el juego responde perfectamente se puede jugar online sin problemas, comprar Pro y para que el juego vaya como Dios manda tienes que esperar una actualización, eso es una vergüenza. [/respuesta]

Luceid69 · 24/09/2013 15:13
Como esta la 360 ultimamente, parche en GTA parche aqui, joder y se suponia que la que se llevaba los malos ports era la ps3, como se nota como han cambiado las tornas desde hace tiempo, si es que al final el tiempo siempre da la razon.

X-Raide2k2 · 24/09/2013 15:21
[respuesta:8]Pero si en ps3 tambien da los mismo fallos, al igual que el GTA V. Que vives en una caverna de Sony?
Saludos[/respuesta]

Luceid69 · 24/09/2013 15:24
[respuesta:9]Lee bien la noticia anda solo 360, a ver si nos revisamos la vista cojones.[/respuesta]

X-Raide2k2 · 24/09/2013 15:29
[respuesta:10]Entonces para que mencionas el GTA V? Tu has leido la noticia de que la version de PS3 tambien se cuelga? Aplicate el cuento y sino vete al oculista.[/respuesta]

Luceid69 · 24/09/2013 15:33
[respuesta:11]Hablo de la 360 por que siempre estan los tipicos 4 o 5 que presumen de que nunca sucede nada en la 360 y ahi tienen, ZAS en toda la boca.[/respuesta]

Valpelo · 24/09/2013 15:35
[respuesta:10]Me da a mi que el que se a leido solo el titular eres tu. Da problemas en todas las versiones. Segun pone Vandal y te aseguro que de esta gente me fio 0 , todas las versiones tienen los mismos problemas agravandose mas en la version de 360. Pero lo dicho TODAS LAS VERSIONES. Leete las noticias y no solo el titular.[/respuesta]

Valpelo · 24/09/2013 15:36
[respuesta:10]Me da a mi que el que se a leido solo el titular eres tu. Da problemas en todas las versiones. Segun pone Vandal y te aseguro que de esta gente me fio 0 , todas las versiones tienen los mismos problemas agravandose mas en la version de 360. Pero lo dicho TODAS LAS VERSIONES. Leete las noticias y no solo el titular.[/respuesta]

X-Raide2k2 · 24/09/2013 15:38
[respuesta:12]No si ya lo sabia que eres el tipico que aprobecha cualquier ocasion para hechar mierda aunque no venga a cuenta con el post. Porque hablar de Gta V en un pes del PES14 tiene huevos.[/respuesta]

Victorius · 24/09/2013 15:45
No deis de comer al troll.

jcchavez · 24/09/2013 15:51
Por lo menos si el juego fuera bueno, los problemas con los parches pasarian a segundo plano, pero es que.......

ShinZ021 · 24/09/2013 17:44
Si, este PES seguirá siendo una castaña

diego.dey · 24/09/2013 17:54
actualizacion?? para el online? que basura

veneco30 · 24/09/2013 18:26
la unica cosa buena que le veo a que ahora todos los juegos llegan con fallas que se arreglan con parche, es que los que juegan las versiones piratas una semana antes , se tienen que comer las fallas con patatas

KANDU22 · 24/09/2013 20:44
[respuesta:7]lo de se queda mirando es un problema de la IA que esta mal hecha o a medias (peor aun los arqueros)

hay un cambio de Gameplay muy grande y hay cosas que en los anteriores no esta. sin duda es un juego hecho a medias y se nota mucho pero gracias a los parches y la ayuda de los usuarios se puede solucionar.
Personalmente hubiera preferido lanzar otro con el motor anterior y para nuevas consoilas lanzarlo con el Fox Engine
se npta mucho lo ésado que es ese motor (entren a modo entrenamiento y luego diganme si no es fluido ahi .. XD).
En cambio en Fifa 12 cuando el problema de errores de choques (eran algunos rarisimos y bizarros .. XD) dejaron pasar el tiempo deliberadamente y lanzaron el 13 con la solucion  (a medias) de esos fallos.

yo soy fanatica del Winning y lo seguire siendo  :)

Aaaaaaaaa paso del FIFA 12.2 a perdon eeee 14 ... XD[/respuesta]

Zahn10R · 24/09/2013 22:17
Y el fallo que dá cual es? jajaja

MaximoPinoPepino · 25/09/2013 08:36
[respuesta:22]No deja conectar[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 25/09/2013 08:38
Yo debo estar jugando a otro juego.

La defensa vs CPU funciona mucho mejor que el año pasado.

Los porteros son bastante mejores.

Si no has jugado, o sólo has jugado a la demo, no critiques. Cualquier parecido de la demo con la versión definitiva es mera coincidencia. Parecen juegos distintos.

SGEXTREME · 25/09/2013 12:53
[respuesta:24]Yo no juego a la demo, juego al juego final. Y si, tienes razón en lo de que la IA ha mejorado y todo ha mejorado pero siguen habiendo fallos incomprensibles a estas alturas.

Ojo yo también soy fanático de Pro evolution desde sus inicios pero la realidad es la realidad, el juego petardea mucho. Las cantadas de los porteros se han reducido mucho desde el parche o me lo parece a mi. Pero los jugadores muchas veces ven pasar el balón, y les cuesta ir detrás de él. En partidas online estos fallos te cuestan un partido.

Ojo, estoy muy contento de como ha evolucionado el juego, los anteriores sobre todo en animaciones me parecían patéticos, pero le falta algo de respuesta al mando y a los botones. En el modo entrenamiento chutan perfectamente de primeras pero cuando juegas partidos le cuesta horrores.

Eso si tengo la esperanza de que para la nueva generación vuelva Pro evolution. Lo que si que digo sin tapujos es que si mejoran la respuesta a nuestras ordenes estamos ante el partido más realista de esta generación. Es lo más parecido a la realidad que hay ahora mismo.

Espero este parche con ansia.[/respuesta]