Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2014
  4. PES 2014 sufre problemas con su primer parche en 360; Konami trabaja en arreglarlo

PES 2014 sufre problemas con su primer parche en 360; Konami trabaja en arreglarlo

Los usuarios descubren una solución temporal.
· · X360 

Varios usuarios han encontrado problemas a la hora de jugar a través de internet a Pro Evolution Soccer 2014 relacionados con la primera actualización del juego que, paradójicamente, es necesaria para jugar online.

Konami ha revelado que está trabajando ya en una solución para este problema, aunque los propios usuarios del juego han encontrado una manera de arreglarlo temporalmente, al menos en la versión de Xbox 360, que parece la principal afectada.

Aparte, y como ya os contamos ayer, la compañía japonesa prepara una segunda actualización que llegará "en las semanas tras el lanzamiento", y que incorporará multijugador 11 contra 11, mejoras en la búsqueda de partidas, actualizaciones de plantillas, nuevos rostros y otras mejoras visuales.

Pro Evolution Soccer 2014 ya está disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y puedes saber por qué tiene una nota de 8 en Vandal consultando nuestro análisis.

Las dos selecciones se enfrentan en la demo del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


SGEXTREME · 25/09/2013 12:53
[respuesta:24]Yo no juego a la demo, juego al juego final. Y si, tienes razón en lo de que la IA ha mejorado y todo ha mejorado pero siguen habiendo fallos incomprensibles a estas alturas.

Ojo yo también soy fanático de Pro evolution desde sus inicios pero la realidad es la realidad, el juego petardea mucho. Las cantadas de los porteros se han reducido mucho desde el parche o me lo parece a mi. Pero los jugadores muchas veces ven pasar el balón, y les cuesta ir detrás de él. En partidas online estos fallos te cuestan un partido.

Ojo, estoy muy contento de como ha evolucionado el juego, los anteriores sobre todo en animaciones me parecían patéticos, pero le falta algo de respuesta al mando y a los botones. En el modo entrenamiento chutan perfectamente de primeras pero cuando juegas partidos le cuesta horrores.

Eso si tengo la esperanza de que para la nueva generación vuelva Pro evolution. Lo que si que digo sin tapujos es que si mejoran la respuesta a nuestras ordenes estamos ante el partido más realista de esta generación. Es lo más parecido a la realidad que hay ahora mismo.

Espero este parche con ansia.[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 25/09/2013 08:38
Yo debo estar jugando a otro juego.

La defensa vs CPU funciona mucho mejor que el año pasado.

Los porteros son bastante mejores.

Si no has jugado, o sólo has jugado a la demo, no critiques. Cualquier parecido de la demo con la versión definitiva es mera coincidencia. Parecen juegos distintos.

MaximoPinoPepino · 25/09/2013 08:36
[respuesta:22]No deja conectar[/respuesta]

Zahn10R · 24/09/2013 22:17
Y el fallo que dá cual es? jajaja

KANDU22 · 24/09/2013 20:44
[respuesta:7]lo de se queda mirando es un problema de la IA que esta mal hecha o a medias (peor aun los arqueros)

hay un cambio de Gameplay muy grande y hay cosas que en los anteriores no esta. sin duda es un juego hecho a medias y se nota mucho pero gracias a los parches y la ayuda de los usuarios se puede solucionar.
Personalmente hubiera preferido lanzar otro con el motor anterior y para nuevas consoilas lanzarlo con el Fox Engine
se npta mucho lo ésado que es ese motor (entren a modo entrenamiento y luego diganme si no es fluido ahi .. XD).
En cambio en Fifa 12 cuando el problema de errores de choques (eran algunos rarisimos y bizarros .. XD) dejaron pasar el tiempo deliberadamente y lanzaron el 13 con la solucion  (a medias) de esos fallos.

yo soy fanatica del Winning y lo seguire siendo  :)

Aaaaaaaaa paso del FIFA 12.2 a perdon eeee 14 ... XD[/respuesta]

Flecha subir