Alien Rage nos trae su vídeo de lanzamiento

El juego debuta mañana en consolas, y poco después en PC.
Alien Rage nos trae su vídeo de lanzamiento
·

El estudio polaco CI Games nos muestra un nuevo tráiler de Alien Rage, el juego anteriormente conocido como Alien Fear, que sirve como tráiler de lanzamiento de este título de acción en primera persona con estilo arcade.

En el vídeo podemos ver varias secuencias extraídas de su jugabilidad, intercaladas con secuencias generadas por ordenador. Su ambientación será de ciencia ficción y su apuesta por la acción directa promete un ritmo de juego muy intenso con 21 tipos de enemigos diferentes y 8 grandes enemigos finales.

Alien Rage se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 24 de septiembre, y en ordenadores compatibles el 27 del mismo mes, en todos los casos a través de la distribución digital.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Alien Rage

Portada Alien Rage
Alien Rage PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2013 · Género: Shooter / Acción / PS Network
Conocido también como Alien Fear, Alien Rage para PlayStation Network es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que acabar con hordas de invasores alienígenas a través de 14 niveles llenos de enemigos y jefes finales. Para lidiar con ellos contamos con 10 armas diferente, cada uno con dos modos de disparo. Cuenta únicamente con modo historia, sin multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir