9 millones de los nuevos iPhone en su primer fin de semana a la venta

iOS 7 se ha instalado ya en 200 millones de dispositivos.
9 millones de los nuevos iPhone en su primer fin de semana a la venta
·

Apple ha anunciado que las ventas de los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S han sido de 9 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta: los primeros mercados con disponibilidad de estos terminales lo pusieron a la venta el 20 de septiembre. Por ahora no hay fecha anunciada para España.

Apple no ha dado cifras detalladas de las ventas de cada uno de los modelos, pero la cifra se corresponde al total de tres días a la venta (de viernes a domingo) en Alemania, Australia, Canadá, China, EE.UU., Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. Los datos de la compañía indican que no se ha podido satisfacer la demanda inicial, pero esperan poder satisfacer las reservas iniciales en próximas semanas. Se trata del "mejor lanzamiento de iPhone hasta el momento", ha dicho Tim Cook, director de Apple.

La compañía ha destacado también que la nueva versión del sistema operativo iOS, empleado en iPhone, iPad y iPod touch, ha sido instalado ya en 200 millones de dispositivos en todo el mundo. Esta nueva versión del sistema operativo de Apple se lanzó el 18 de septiembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir