Gratis en la App Store: 23 de septiembre de 2013

Dragons Atlantis: Los herederos del dragón, Dragon Finga y Hatchi: Retro Virtual Pet, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 23 de septiembre de 2013
·

La semana comienza y arranca en la App Store con un buen número de atractivas, divertidas -y en este caso, temáticas- aplicaciones completamente gratuitas. Descubre con nosotros las más curiosas, y prepárate para disfrutar al máximo en tu dispositivo iOS preferido.

Dragons Atlantis: Los Herederos del Dragón

Considerado como uno de los juegos para navegador con más éxito del mundo, en Dragons Atlantis, deberemos gestionar y revivir la antigua megalópolis de Atlantis, buscando traer del pasado todo sus esplendor. Lucharemos contra las hordas de salvajes que un día destrozaron la ciudad, y criaremos cientos de dragones -de los que debemos encontrar sus huevos-, de las más variadas especies, formas y colores, para garantizar la seguridad. Enfocada al multijugador cooperativo, Dragons Atlantis ofrece lo mismo que su homólogo para PC, pero adaptado al iPhone y el iPad y la pantalla retina. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 23 de septiembre de 2013 Imagen 2

Dragon Finga

Los aficionados a las artes marciales están de enhorabuena. Dragon Finga promete raciones de kung-fu milenario del bueno a los jugadores que decidan crear su propio luchador, enfrentarse a cientos de enemigos, luchar contra el reloj y competir con otros jugadores y sus puntuaciones. Convertirse en un guerrero experto en artes marciales, jamás había sido tan divertido. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de septiembre de 2013 Imagen 3

Hatchi: Retro Virtual Pet

¿Recordáis los tamagochis y la cantidad de mascotas virtuales que se popularizaron a finales de los noventa? Hatchi es una app que funciona a modo de homenaje, y que buscará, utilizando la nostalgia, recordar viejos tiempos. Tendremos que alimentar, educar, limpiar y entretener a nuestra criatura, esperando que consiga su forma adulta y pueda independizarse por completo. Con un estilo retro, y un alto índice de rejugabilidad. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Multijugador Online
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir