Monster Hunter 4 podría ser el más rápidamente vendido de toda la saga

El honor estaba hasta ahora en manos de Monster Hunter Portable 3rd para PSP.
·

Las previsiones para las ventas de la primera semana de Monster Hunter 4 en Japón apuntan a que podría ser el lanzamiento más fuerte de toda la saga, honor que recae hasta el momento en Monster Hunter Portable 3rd, de PSP. Este trono cambiará de dueño si se confirman las cifras dadas ahora por analistas del mercado nipón.

Las ventas de los dos primeros días fueron de 1.875.000 copias según los datos de Enterbrain y 1.715.060 unidades en el caso de Media Create. Ahora, las estimaciones arrojan más luz con información referente a las copias digitales del juego: se han vendido en Japón unas 155.000 tarjetas de descarga de Monster Hunter 4 (se compra una tarjeta con un código de descarga para el juego en concreto) y otras 100.000 copias podrían haberse comprado directamente en la eShop, la tienda digital de la portátil. Todos estos datos son referentes también a sus primeros dos días a la venta.

Monster Hunter Portable 3rd de PSP sumó un total de 1.951.000 de unidades en sus primeros cinco días a la venta (a diferencia de esta entrega de 3DS no se lanzó en sábado). Si tenemos en cuenta los datos de descargas digitales, las ventas totales en dos días de Monster Hunter 4 rondan los 1,97 millones de copias vendidas (partiendo de las cifras más conservadoras de Media Create).

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir