Deep Down seguirá el modelo 'free to play'

No será necesario pagar por jugar.
Deep Down seguirá el modelo 'free to play'
·
Xbox Reveal

Sabíamos que Deep Down era un proyecto orientado al juego online, pero Capcom ha anunciado durante el Tokyo Game Show que utilizará el modelo de negocio "free to play". Sony confirmó que los juegos bajo este servicio no necesitarían de cuota de PlayStation Plus, por lo tanto el único pago necesario serían las microtransacciones, en caso de necesitarse.

Este título para PlayStation 4 es una nueva aventura de acción y rol que transcurre en 2094, cuando según su historia existe una forma de viajar a los recuerdos del pasado de los objetos y descubrir qué sucedió. Habrá una beta cerca del lanzamiento de la consola en Japón -febrero-.


Ramón Varela

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir