Hideo Kojima explica las diferencias de Metal Gear Solid V entre generaciones

Mayor fluidez, resolución e iluminación.
 Hideo Kojima explica las diferencias de Metal Gear Solid V entre generaciones
·
Xbox Reveal

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a las dos consolas domésticas de Sony y las dos de Microsoft. Hideo Kojima ha explicado que habrá diferencias técnicas entre las generaciones, aunque en principio sólo serán técnicas.

"Para la actual generación estamos apuntando a 30 imágenes por segundo, y en las nuevas consolas a 60".

"Este juego se ha creado para múltiples plataformas varios dispositivos y dos generaciones. Fox Engine se creó con las actuales consolas en mente. Quizás con otros juegos que hagamos exclusivamente para la nueva generación se vean mejor".

"Por supuesto las nuevas consolas tendrán más resolución y la iluminación será mucho mejor. La jugabilidad será la misma, estamos intentando que sea lo más cercana posible. No afectará que juegues en nueva o actual generación".

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir