Rockstar no planea volver a Londres con GTA, ni ve GTA V en nueva generación

No descartan la capital londinense fuera de la saga.
Rockstar no planea volver a Londres con GTA, ni ve GTA V en nueva generación
·

Dan Houser, de Rockstar, ha hablado sobre los planes –o mejor dicho, los no planes– que tiene la compañía de cara al futuro de la saga Grand Theft Auto.

Sobre la posibilidad de volver a la capital británica, Houser afirma que "creo que para nosotros, mis sensaciones es que GTA London estuvo bien en su momento, pero los juegos eran más limitados entonces. Hoy en día creo que nos encantaría hacer un juego ambientado en el Reino Unido... Londres, donde sea, pero no sé si sería un juego de GTA".

"Creo que hay muy buenas historias que podríamos contar sobre el Reino Unido, grandes entornos que mostrar, grandes mecánicas de juegos que podrían tener un toque británico, pero no creo que sería un GTA necesariamente", añade.

PUBLICIDAD

"Hay tantos juegos que nos gustaría hacer que no damos abasto en este momento. Pero siempre pienso que el futuro es amplio y variado, y que para eso está el futuro. Hablando por mí [...] porque, gracias a dios [Rockstar] no soy yo solo, tengo la sensación de que GTA es América".

Sobre la posibilidad de ver Grand Theft Auto V en la nueva generación, Houser no se muestra muy optimista. Afirman que están interesados en las nuevas consolas, pero señalan que "no en lo que respecta a GTA". "No tenemos otro GTA en desarrollo", concluye.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir