Una escena particularmente violenta de MGS V no será jugable

Kojima prefiere mantenerla como cinemática.
Una escena particularmente violenta  de MGS V no será jugable
·
Xbox Reveal

Nota del redactor: Para evitar estropearle secuencias del juego a nadie, hemos omitido en el título de qué secuencia estamos hablando. Obviamente, si queréis permanecer ajenos a lo que Metal Gear Solid V tiene que ofrecer, os animamos a dejar de leer.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene una secuencia de tortura, que, según Hideo Kojima, sólo se presentará como una cinemática y no como una parte jugable.

"Es algo que hay que hacer. Según aumenta la expresividad en los videojuegos, si quieres ir un paso más allá es algo que no puedes evitar. Por supuesto, no todos los juegos tienen que hacer esto, y en mi caso es por lo que quiera pasar. Pero si la violencia le da nuevas emociones que son importantes para el juego, quiero que esté ahí, especialmente en este título en el que uno de los temas principales es la venganza. No quiero andarme con rodeos con esto", afirmaba.

Eso sí, apunta que "no quería llegar tan lejos como para tener una tortura jugable. La parte de la tortura en Metal Gear Solid V no es jugable", concluía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir