Nuevas imágenes y detalles de Lily Bergamo, lo nuevo de Grasshopper Manufacture

Se lanzará a finales de 2014 en PS4.
·
Xbox Reveal

Lily Bergamo se presentó hace escasos días durante la presentación para Japón de PlayStation 4. Es el nuevo juego de Grasshopper y durante el Tokyo Game Show se han desvelado nuevos detalles.

La protagonista se llama Tae Ioroi, en un mundo futuro -2043-, en un lugar aún secreto. Aunque la ambientación parece japonesa, Suda51 comenta que "podría ser América o Europa", por lo que probablemente forme parte de una de las sorpresas del argumento.

Como suele ser habitual en el estudio, es un juego de acción que entra dentro del género "hack´n slash". No se han mostrado vídeos de jugabilidad, pero el director Nobutaka Ichiki y jefe de GungHo Kazuki Morishita han dicho que con Lily Bergamo esperan que "lo juegues durante mucho tiempo. Es un compendio de juegos de acción. El componente de evolución es perfecto".

La plataforma elegida es PlayStation 4, y según Morishita quieren "sacar todas las ventajas del juego online", y parece que habrá una gran compatibilidad con los smartphone, pudiendo jugar en el mismo mundo pero desde otro sentido. Suda espera que mantengamos las expectativas altas para futuros anuncios respecto a esta función.

Lily Bergamo está previsto para finales de 2014. Estará en forma jugable en próximas ferias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lily Bergamo

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lily Bergamo es un juego de acción y combate para PS4 desarrollado por Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51. El juego está protagonizado por una chica llamada Tae Ioroi, y ambientado en el año 2043, mezclando influencias de la cultura japonesa y de la americana. Según vayamos acumulando experiencia nuestro personaje evolucionará más y más rápido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir