Los usuarios podrán pasar de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de PS3 a PS4 gratis

Pero perderán la licencia de uso de la veterana PS3.
·

Cuando Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegue a PlayStation 4, los jugadores que tengan la versión de PlayStation 3 podrán pasarse a la de la nueva consola de forma totalmente gratuita.

La transferencia del juego en su versión de PS3 a la versión de PS4 será totalmente gratis para el usuario, pero perderá los derechos de uso en la consola PlayStation 3. Por tanto, no podrá usar el juego en ambas consolas, sino solo en PlayStation 4 una vez haya hecho esta transferencia.

Naoki Yoshida, director y productor del juego, ha dicho que esta medida era necesaria para poder ofrecer la transferencia de una consola a otra de manera gratutia. Por supuesto, si un jugador quiere usar el título en las dos consolas puede hacerlo poseyendo dos copias del juego.

La versión de PlayStation 4 ofrecerá mejoras técnicas con respecto a la entrega de PS3, como resolución 1080p y soporte para ratón y teclado, además de permitir el uso del mando DualShock 4 usando su panel frontal táctil como el touch pad de un portátil, simulando así las funciones de un ratón de ordenador.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir