Vídeos del multijugador de Batman: Arkham Origins aparecen en la red

Pertenecen a la beta del juego.
Vídeos del multijugador de Batman: Arkham Origins aparecen en la red
·
Xbox Reveal

La beta multijugador de Batman: Arkham Origins ya está en marcha, y los afortunados que han tenido acceso a ella, no han tardado en subir vídeos de la misma a internet.

Al final de este texto encontraréis cuatro de ellos, en los que podemos empezar a ver cómo el hombre murciélago y compañía se enfrentarán a otros jugadores a través de la red

Esta aventura contará los orígenes del Caballero Oscuro, con un Bruce Wayne joven que conocerá a algunos de los archienemigos que le acompañarán durante toda su vida.

PUBLICIDAD

Warner Bros. ha fechado su lanzamiento de Batman: Arkham Origins para el 25 de octubre, y llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir