Deep Down muestra su demo del TGS en vídeo

Vemos la jugabilidad de este juego de Capcom.
Deep Down muestra su demo del TGS en vídeo
·
Xbox Reveal

Capcom ha mostrado en el Tokyo Game Show una demostración de Deep Down, el juego online inspirado en títulos de fantasía oscura con mazmorras generadas de manera aleatoria, que ahora podemos ver a través de este vídeo.

En la demostración podemos ver seis minutos de la jugabilidad de este título, extraído de una retransmisión en 'streaming', por lo que os recomendamos poner el vídeo a la mayor calidad posible (720p) para disfrutarlo con la mejor imagen.

Este título, en principio exclusivo para PS4, es una nueva aventura de acción y rol que transcurre en 2094, cuando según la historia de Deep Down exista una forma de viajar a los recuerdos del pasado de los objetos y descubrir qué sucedió.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir