Namco Bandai confirma que traerá Dragon Ball Z: Battle of Z a principios de 2014

El juego llegará a PS3, PS Vita y Xbox 360.
·
Xbox Reveal

Namco Bandai ha confirmado que traerá a Occidente Dragon Ball Z: Battle of Z a principios de 2014, aunque sin detallar por el momento la fecha exacta de su lanzamiento en estos territorios.

Sabemos que los que reserven se llevarán dos personajes descargables exclusivos –Super Vegito y Super Saiyan Bardock–, y que además la edición Día Uno tendrá el traje de Naruto para Goku que ya habéis podido ver en Vandal, pero que os dejamos de nuevo en las imágenes que encontraréis tras estas líneas.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará, como decimos, el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z es un juego de lucha desarrollado por Artdink y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. Un juego de lucha en 3D con batallas por equipos de hasta cuatro personajes, que incluye por primera vez escenarios y personajes de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, incluyendo a los dioses Beerus y Whis, con combates multijugador y cooperativos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir