Ya disponible la aplicación de TotalChannel para PlayStation 3

Da acceso a series y canales de TV de pago.
·

Sony ha anunciado que ya está disponible la aplicación TotalChannel para PlayStation 3, que nos da acceso a 12 canales de pago –con 9 de ellos en alta definición–, así como a programas y series a la carta, y la posibilidad de grabar en un disco duro virtual cualquier contenido que sea emitido en los próximos siete días..

Entre los canales, encontramos: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, HISTORIA y Crimen & Investigación.

En las series, tenemos: Hannibal, The Walking Dead, Homeland, Anatomía de Grey, Modern Family, Castle, The Big Bang Theory, Breaking Bad o Arrow, entre otras.

PUBLICIDAD

Si queremos probar el servicio antes de adquirirlo, TotalChannel incluye 200 minutos de reproducción gratuita durante 30 días.

Si finalmente decidimos pagar por él, ofrece dos tipos de suscripciones: si la suscripción al servicio es TotalChannel Premium (9,99€/mes), el usuario puede vincular hasta tres dispositivos a su cuenta y dispone de una capacidad de disco duro virtual de 20 horas para gestionar y almacenar las grabaciones.

Con la suscripción TotalChannel Premium XL (14,99€/mes) la capacidad se verá incrementada significativamente tanto en el número de horas disponibles de disco duro de 100 horas como de dispositivos diferentes vinculados a la cuenta, hasta cinco.

En cualquiera de las modalidades, TotalChannel no exige ningún tipo de permanencia, ni contratos, ni decodificadores.

Además, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento del 20 por ciento en el Pack TotalChannel Premium XL. Podéis encontrar más información en la web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir