Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. No habrá novedades de Final Fantasy XV en el Tokyo Game Show

No habrá novedades de Final Fantasy XV en el Tokyo Game Show

Se mostrará el mismo tráiler que en el E3.
· · PS4 XBOne 
Xbox Reveal

Final Fantasy XV estará en el Tokyo Game Show, aunque sólo en forma del mismo tráiler que se pudo ver durante el E3. Square Enix ha confirmado que no habrá nuevas noticias -información, imágenes- sobre el juego.

Sin embargo, Tetsuya Nomura, director de este Final Fantasy, tendrá una aparición en uno de los vídeos de "conversaciones con los creadores" de Sony para promocionar PlayStation 4, donde se esperan por lo menos algunos detalles sobre los avances técnicos del juego tras su salto generacional desde PlayStation 3 como Versus XIII.

Final Fantasy XV está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, aún sin fecha de lanzamiento estimada.

Una muestra del sistema de combate del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016

Trotamundos_Solitario · 18/09/2013 13:55
Jo :(

Vegita_Lee · 18/09/2013 13:57
mala noticia...

DeiviTron · 18/09/2013 13:58
Será que no han tenido tiempo xD

Rousenbauer · 18/09/2013 14:00
Bah luego dicen que la industria japonesa no va tan mal, todos diciendo que no van a enseñar nada nuevo, que maravilla vamos. Esperemos que todo esto sea para conservar la sorpresa porque parece que lo unico que van a enseñar nuevo es una demo del metal gear 5 diferente de la del e3...

Luceid69 · 18/09/2013 14:07
Joder yo queria un video nuevo, es lo que nos digeron semanas atras!! habra video nuevo de este y del KH3!!, por que!!! puta S-E!!

Sunnymgs · 18/09/2013 14:16
Expectación Kojima production: 100% completa la sala.
Expectación de Square Enix: 1% la sala. (1 porque tienen que contar los cámaras y reporteros que se tendrán que pasar 1 hora oyéndole hablar sin mostrar nada ^^') Fin de la cita.

Ragnar- · 18/09/2013 14:19
Pero seguro que anuncian 5 nuevos FF para Smartphones y Neveras inteligentes....

RVl0 · 18/09/2013 14:25
Si era de esperar,el lady chispas sale en dos meses en japón y no va a venir este juego que desde 2006 viene haciendo sombra a la saga FF13 para que a los cuatro seguidores que les queda se olviden de el definitivamente,porque ya es mucha casualidad que de este FFXV no se muestre nada y que FFX/X-2 salga un mes después...
Y aun hay gente que piensa que FF13 no a tenido la culpa de nada.

Sunwater · 18/09/2013 14:26
Seguimos con noticias funestas de esta compañía ....

FlownAway · 18/09/2013 14:34
De nuevo crean hype anunciando sus juegos en el TGS para soltar unos días antes que no habrá nada nuevo, fatal Square. No espero nada nuevo de KHIII , evidentemente. En fin...

Newdivol · 18/09/2013 14:35
Vergonzoso lo de este juego y por lo visto va por el mismo camino... entre esto y el FF XIV con su "borrón y cuenta nueva" se están cubriendo de gloria.

finalfantasero · 18/09/2013 14:40
Por Dios, me da vergüenza ajena. Mira que había bajado las expectativas para no darme de bruces, pero esto ya...

Luceid69 · 18/09/2013 14:42
Y todo por culpa de aun estar metidos en la puta fantasya de la fanservice 13-3, dios que odio le estoy cojiendo a ese juego!!!! :enfado:  :enfado:  :enfado:  :enfado:

Nuiiiiiiiiii · 18/09/2013 15:04
Pues nada ... Final fantasy 15 saldrá al final para Play5 y lo volverán a llamar versus XIII a este paso.

Newdivol · 18/09/2013 15:11
[respuesta:15]Acabará llamándose:

[img]http://img.gawkerassets.com/img/18j2143luucg2jpg/original.jpg[/img]

:jaja:  [/respuesta]

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 15:50
Squarenix eres ... meh!

massii6 · 18/09/2013 16:41
Deje de creer en Square Enix desde hace mucho tiempo... :/

puzzle7523 · 18/09/2013 17:48
[video:http://www.youtube.com/watch?v=VDE6KXkeBuE]

daxterkun · 18/09/2013 18:24
ya volvemos a empezar? no han hecho nada mas esta gente? al final sale para ps4 o la 5? anda quee

Darth_Flario · 18/09/2013 18:26
Habrá un minijuego de regar a Gladiolus para que florezca?? XDD

.Quesoruso. · 18/09/2013 20:43
Vergüenza es poco. Después de hacer esperar a los usuarios de PS3 con tres trailers y un gameplay y después de importarle nada dichos jugadores al pasar VersusXIII a PS4, ¿ahora piensan seguir con lo mismo?. Square no te pido que vuelvas a ser lo que fuiste en los días "Soft" porque viendo los juegos que as sacado en esta generación eso es pedirte mucho, pero te pido un mínimo de respeto hacia la comunidad.

FireGhost · 18/09/2013 21:15
joder que puto asco.....
No se suponía que iban a dar mas datos a partir de ahora?
jaja, han dicho lo que ya sabíamos y alguna cosa mas aparte del gameplay

Esta gente son la hostia, cada dos por tres con videos del ff13-3 y de este que es el que de verdad importa, se callan

Sir_Dekar · 18/09/2013 21:58
[img]http://cdn2-www.playstationlifestyle.net/assets/uploads/2013/06/please-be-excited-square-enix.jpg[/img]

Axel_Luciano · 19/09/2013 00:13
este final fantasy 15 va a terminar saliendo para la ps5

RAULLUAR · 19/09/2013 00:23
buenas gente, ya ando hasta los cojones. no os parece vergonzoso??? desde 2006 y nos han mntido en la cara un y otra vez. que somos tontos???? quiero iniciar una pagina web , para iniciar una revolucion contra squarenix. dond ada persona podra pone lo k kiera para deshaogarse y cuando este finalizada hacersela llegar. podran haber imagenes, videos, comentarios y opiniones . OJO NO de final fantasy los juegos. SINO el descontnto sonre lo mal k lo hacen y amenazarlos de kien firme ay promete no comprarse ninguno mas de sus juegos y remeacks hasta k sqlga el 15. no cuando den informacion, no. hasta k no lo saquen definitivamente. QUE OS PARECE???

JigSaw · 19/09/2013 04:15
que mal